정말 짜증나요.. . .
martes, 24 de abril de 2012° 19:28 1 comments

   . . . . .
 All we gotta do ~ 
 Happy Synthesizer - Luka & Gumi
 sobreviviendo 
 . . .
  blogger · facebook · 


En primer lugar quiero maldecir a los de blogger, como lo han puesto ahora apesta ._________. ! Es estúpidamente confuso, blogger me gustaba por ser simple un host simple donde podías publicar distintas cosas, ya era de ti hacer todo cute tu blog & mega personalizado o dejarlo así como viene pero el escritorio ahora es una porquería.


En fin, siento que me siento como Baek Seung Jo no sé lo que quiero hacer, no sé lo que me gusta, & siento que en realidad paso a la preparatoria sólo porque debo estudiar & luego a la universidad porque debo tener una carrera no? Pero no sé cuál, en realidad no tengo idea de lo que quiero hacer por el resto de mi vida, no encuentro algo que diga "Oh! Esto" & que me "apasione" lo siento más como una obligación que como un gusto & sí, es una obligación pero además podría ser un gusto, algun@s de mis compañer@s ya saben que planean estudiar para ser cierta cosa en el futuro pero yo no ._. !


Sólo quiero dormir escuchando just be friends o alguna otra canción .____. ! Ojalá en el transcurso de la preparatoria encuentre lo que quiero hacer, se siente pésimo no tener nada que querer u know e_e ! & ni siquiera me veo toda happy en la escuela, sólo me veo ir sentarme & regresar. 


En fin, es tan asdfghjk~ Mi mami hizo volcanes *-*! Los primero parecían más bien panquecitos pero estaban buenos :L & ya los segundos salieron como debe ser un volcán LOL! 



Es obvio cuál es cuál so~ hice como 4 headers con unas imágenes que me gustaron mucho de pixiv pero no sé que hacer con ellos así que en la siguiente entrada los pondré con unos iconos o algo así para que si alguien los quiere avise por el tag & blabla :D
Eso es todo creo xd, modifiqué again mi blog xD, el layout es el mismo pero cambie los colores & creo que me gusta más LOL! Ahora~ Estaba pensando en hacer como secciones de recursos & yaoi(?) algo menos yo en el blog, lo pensaré xD haber sino me da flojera LOL hora sí~ :


b y e ヽ(●´ε`●)ノ ♡

Etiquetas: , , ,


OLD NEW
B i e n v e n i d o s ☆ミ(o*・ω・)ノ
Thanks for coming


READ !

Bienvenidos a mi blog ヾ(。・ω・。)
¡Pasen por las secciones de arriba para saber sobre mí, sobre el blog & ver a mis filiados!
Más lugares donde encontrarme.
☆ Twitter @PollySay.
☆ Tumblr @kaminotori.
☆ We♥It @mrcake.
☆ Colourlovers @★Keith.


CBOX (・∀・)/\(・∀・)
Be a nice human ヽ(゚ー゚*ヽ)





T w i t t e r 。◕‿◕。
Read my mind
Follow me on twitter
Créditos (・⊝・)/
Say "thanks" for all the help~

Boss/Edited:
Basecode:Masterly Elmo
Template:Izyanyancinnamon
Palettes:ColourLoves
Codes: LunanyKawaii
Background: Cocorini
Images: We♥It
Pixels: PixelDiary