F I G H T I N G ! (-﹏-)
domingo, 15 de abril de 2012° 21:00 2 comments
  BLEH
  아이고
 Don't stop the music - 2NE1
 mal T - T !!
 . . .
  blogger · twitter · 


Ya mañana regreso a la escuela asdfghjk, perdonen por actualizar siempre tan tarde D: ! & eso que tuve mucho que contarles, quería actualizar diario pero siempre se me pasaba ._. sorry ~
Viernes, sábado & domingo de la semana pasada estuve aquí:


más bien estuve en el pueblito que se observa a lo lejos de la primera foto~ ya que esas las tome en unas como cabañas que estaban mucho más arriba de ese pueblo.


No lo disfrute nada ._.! & no creo que fue porque soy toda fresona a la que no le gusta la vida campirana(?) NO! Si me gusta, si yo soy bien salvaje :D !(?) Pero con las personas adecuadas .________. !


En realidad siento que no le caemos bien a la gente que estuvo allí con nosotros D: 


En fin, no lo sé, nunca lo sabré(?), sin embargo que si fuera con las personas adecuadas me encantaría ir allá en vacaciones & eso :3
es bonito & hay ríos bonitos *O*! &-& cascadas por ahí escondidas(?) Mañana volveré a la escuela T_T como la odio, & tengo una duda sobre mi futura calificación en Artes. Así es, Artes tan fácil & siempre es la que me trae problemas, pero todo es culpa de la profesora tonta e__________e ! Si dejara trabajos de no sé, hacer cuadros(?) o dibujars yaoi(?) aprobaría con un lindo 10 :3! Pero no, quién sabe que dice en su clase @ w @ !


Ojalá Ana vuelva a mí ToT, me haría mi vida horrible en la escuela menos horrible o para nada horrible. En fin, ayer vi un maratón de "The Last Man Standing" temporada 2 :D! AMO ESE PROGRAMA *3*! Es tan entretenido~



No me acuerdo que día fue pero hacía mucho frío & mi mami hizo galletas *3*!, se veían todas tiernas por los chochitos de colores, aww~ no podré evitar llorar con los recuerdos de las preciadas vacaciones (T﹏T) !!, me gusta NU'EST! OwO, lo descubrí, & aunque todos piensen que mi bias es Ren les diré que NO! No lo es, es Min Hyun *heart*, sería como: Min Hyun, JR, los otros. LOL! Ok no, luego haré el top, pero me gusta Min Hyun & JR *¬*


En fin, me voy~~ leeré yaoi antes de irme a dormir o algo con lo que sueñe bonito & no sienta tan feo tener que ir a la escuela....no hice la tarea de taller e.e ! Pero fue porque no entendí nada ._. !




Etiquetas: , , ,


OLD NEW
B i e n v e n i d o s ☆ミ(o*・ω・)ノ
Thanks for coming


READ !

Bienvenidos a mi blog ヾ(。・ω・。)
¡Pasen por las secciones de arriba para saber sobre mí, sobre el blog & ver a mis filiados!
Más lugares donde encontrarme.
☆ Twitter @PollySay.
☆ Tumblr @kaminotori.
☆ We♥It @mrcake.
☆ Colourlovers @★Keith.


CBOX (・∀・)/\(・∀・)
Be a nice human ヽ(゚ー゚*ヽ)





T w i t t e r 。◕‿◕。
Read my mind
Follow me on twitter
Créditos (・⊝・)/
Say "thanks" for all the help~

Boss/Edited:
Basecode:Masterly Elmo
Template:Izyanyancinnamon
Palettes:ColourLoves
Codes: LunanyKawaii
Background: Cocorini
Images: We♥It
Pixels: PixelDiary